Loading....

Servicios

Redes Cableadas y Wifi

Puntos claves de nuestro Servicios

Servicio Wifi y Cableado

Si esta pensando en instalar un estructura de red cableada o un sistema wifi, para su empresa o hogar, Costa Dorada Telecom le hará un estudio de que infraestructura le conviene mejor a su empresa o hogar. Analizaremos todas las opciones posible para que usted tenga un servicio de alta calidad.
Ofrecemos saneamiento de racks, para empresas. Un rack bien estructurado y organizado, le hará mucho mas fácil la vida laboral.
Realizamos las siguientes instalaciones: Instalación de antenas de PMP, PAP,Antenas 5g,Satelite,Antenas Wimax,Antenas Radio.

Nuestros puntos más fuertes en este servicio son:

  1. Saneamiento : Si cree que su red tiene carencias, desorden o problemas de conectividad, que le producen en su día a día problemas en su red de trabajo. Costa Dorada Telecom, le realizara un estudio de mejora y saneamiento en su estructura.
  2. Estudio de cobertura : Si necesita una comunicación por radiofrecuencia y poner unir dos sedes en una, Costa Dorada Telecom, le podemos proporcionar un estudio de cobertura para determinar el tipo de radio y  de antena que mejor se ajuste a sus necesidades. Disponemos de una experiencia en campo, técnicos especializados y un equipamiento adecuado y con gran funcionalidad para medidas de radiofrecuencias.
  3. Certificación de red: Le podremos realizar un estudio de su infraestructura, diseñando redes que estén adecuadas. Buscando siempre la mejor calidad de los productos y pudiendo certificarlo y que cumplan todos los estándares máximos permitidos de calidad.
Back To Top